Blog

Sinopsis de la novela : En la Psiquis del Asesino / Saga: Las Crónicas de Jhon Smith

21.08.2015 16:40
 

Novela que inicia la saga de Las Crónicas de John Smith, dentro del género de relatos de suspenso

Título: En La Psiquis del Asesino

Saga: Las Crónicas de John Smith

Autor: Richard Sulbarán

Editorial: Amazon Kindle Direct Publishing

Formato: Digital

Sinopsis de Saga: Diez libros que forman las crónicas del agente federal John Smith en procura de la captura de su Némesis, un asesino serial de primera generación.

Participante del segundo concurso literario Kindle de Amazon 2.015

Sinopsis del libro: El reportero  Brian Curtis  encuentra  en  su  escritorio  un sobre  que contiene una carta realizada con letras recortadas de revistas. En ella se relata cómo va a ser cometido un homicidio, sin dejar claro si era enviada por el propio asesino o un tercero.  Fue el inicio  de   una serie de  hechos que convirtió a su  protagonista en un asesino  serial. Involucrando en la historia al agente federal  John Smith. Un relato que gira en varios  escenarios y tiempos. Un homicida que  parece  imposible de detener,   donde  John Smith  deberá  entrar en  la psiquis del asesino para evitar que la sangre corra  sin  castigo.   Un reto que  lo  mantendrá en  el filo  de  la realidad,   donde no todo es lo que parece y donde el fin; puede en realidad ser el comienzo.

Puede adquirirla en :www.amazon.es/En-Psiquis-del-Asesino-Cr%C3%B3nicas-ebook/dp/B0146AT2LM/ref=sr_1_581?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1440105100&sr=1-581

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.